World Archery Americas está llevando a cabo un campamento de entrenamiento en Medellín para arqueros juveniles ya clasificados para los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, que comenzó el pasado domingo 9 de mayo y se extenderá hasta el sábado 15 de mayo.

El campamento está dirigido por el actual campeón de los Juegos Panamericanos Roberto Hernández de El Salvador, el olímpico Juan René Serrano de México y la psicóloga colombiana Lina Orrego, y se centra en preparar la técnica y la mentalidad de los atletas para el importante torneo.

“Este nuevo evento multideportivo es una oportunidad emocionante para los jóvenes arqueros de las Américas y para el crecimiento de este deporte. No dejaremos que se desperdicie. Este campamento ayudará a nuestros atletas a rendir al máximo en Cali”, dijo el secretario general de World Archery Americas, Sergio Font.

Un total de 36 arqueros y 13 entrenadores de las selecciones de Argentina, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú participan en el campamento, que está financiado principalmente por Panam Sports.

El programa de actividades incluye un diagnóstico de la preparación mental de cada arquero, intercambio de conocimientos, actividades de integración y una simulación de competición.

.

Programación Campamento Juvenil – PDF