World Archery Americas lidera los proyectos de desarrollo en la región con el objetivo de contribuir al crecimiento de sus asociaciones miembros. Estos proyectos se basan en actividades para entrenadores, jueces y arqueros.

FORMACIÓN DE ENTRENADORES

Los entrenadores y la estructura de entrenamiento son parte fundamental del éxito de los atletas. World Archery Americas confiere gran importancia a la formación de entrenadores desarrollando cursos de nivel 1 y 2 en diferentes países del continente.

Esta sección incluye el Sistema de Formación y Evaluación de Entrenadores de América, así como libros y otras fuentes de información para los entrenadores. También se incluyen las invitaciones a cursos de entrenadores.

Próximos seminarios de formación de entrenadores.

SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

World Archery Americas identifica temas de interés para sus federaciones nacionales y organiza seminarios y conferencias que abarcan temas administrativos, técnicos y de desarrollo del deporte a lo largo de cada año.

Estos seminarios y conferencias pueden ser gratuitos o tener un costo según la importancia y duración que tengan.

 

DONACIONES

Anualmente, World Archery Americas destina donaciones de equipos a diferentes federaciones nacionales que son previamente identificadas y posteriormente demuestran escasez de materiales para el adecuado funcionamiento del deporte en sus países.

 Conoce la distribución de donaciones en los últimos años.