Hoy dieron inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 con 114 deportistas.
Bahamas, BArbados, Bermuda, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, República Dominicana, El Salvador, Guadalupe, Guyana, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y Guatemala bajo la bandera de Centro Caribe Sports son los países que participan en esta justa deportiva del 2 al 7 de julio.
Lo qué está en juego
Los equipos de compuesto tanto masculino como femenino participarán por primera vez en esta edición que tendrá un total de nueve eventos por medallas de oro..
Además habrá 4 pases individuales disponibles, uno por cada categoría, para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Estos lugares los podrán obtener los países que no cuenten con algún pase a los Panamericanos siempre y cuando queden dentro de los primeros 8 puestos del ranking final.

Programa de competencia
Domingo 2 / julio: Clasificatorio
Lunes 3 / julio: Equipos de recurvo
Martes 4/julio: Equipos de compuesto
Miércoles 5/julio: Cuartos de final individual
Jueves 6/julio: Finales individuales de recurvo y equipos mixtos
Viernes 7/julio: Finales individuales de compuesto y equipos mixtos
Donde verlo
La transmisión de los Juegos estará disponible a través de Claro Sports, Tigo Sports y el canal de YouTube de Centro Caribe Sports.
Sigue la competencia aquí.
Foto: Federación Salvadoreña de Tiro con Arco
